Es momento de darle una revisada a las cartas nuevas que serán parte de nuestros arsenales para nuestros mazos de commander, comenzando con las cartas blancas.
Aegis of the Gods
La más leve brisa mata a esta criatura y de todos modos su habilidad es tan útil que vale la pena correr el riesgo.
Desde luego, es buena idea proteger esta criatura, aunque darle Hexproof sólo hará que deseen matar más rápido al Aegis.
Armament of Nyx
No es la más espectacular de las cartas pero es flexible.
Puedes hacer que una criatura tuya sea peligrosa. O, mejor aun, puedes neutralizar una criatura enemiga particularmente peligrosa. No sólo te proteges a ti, sino que proteges a los demás jugadores, lo cual puede ser conveniente en grupos de juego donde este tipo de acciones son apreciadas.
Banishing Light
Oblivion Ring es una excelente carta. Tener una copia extra con el mismo efecto es excelente. Bueno, no exactamente el mismo efecto, pero son detalles de reglas un tanto arcanos.
Eidolon of Rethoric
Una de las mejores maneras de detener mazos de combo o con interacciones recursivas es limitar el número de hechizos que se pueden jugar por turno. En el peor de los casos, usaran inmediatamente algo para deshacerse de él, lo cual no está mal, porque esta carta es 1/4 y requiere de un poco de esfuerzo para morir.
El efecto de este Eidolon también te afecta a ti, por lo que es buena idea que estés listo para lidiar con ello.
Godsend
Esta simpática espadota convierte a cualquier criatura en una amenaza, tanto al atacar como al defender. No es ni siquiera necesario que la criatura equipada haga daño, sólo basta que bloquee o sea bloqueada.
Exiliar una criatura es agradable, aunque no siempre será útil que no se puedan jugar copias de ella.
---
Journey into Nyx ofrece buenas cartas para commander en color blanco aunque no tengan efectos masivos en el campo de batalla.
La siguiente ocasión, cartas de color azul.
0 comentarios:
Publicar un comentario