Bearer of the Heavens
Nada como una 10/10 que cuando muere se lleva a todo lo que hay en el campo de batalla consigo para meterle chispa a las partidas de commander.
Desde luego, el uso más común de este homenaje a Atlas será ayudar a que alguien gane con Barren Glory.
Cyclops of Eternal Fury
Hay maneras más baratas en costo de maná para darle Haste a todas tus criaturas (Fervor, por ejemplo), pero siempre es agradable tener redundancia en tu mazo. Además, un 5/3 de pilón no es tan mal trato.
Dictate of the Twin Gods
Esta carta es jugar con fuego, para usar una expresión trillada al hablar de cartas rojas.
Es cierto, puedes deshacerte inmediatamente de uno o varios oponentes si aprovechas jugar este encantamiento con Flash. De repente, todo el daño que reciben su duplica y la vida es bella para ti.
Sin embargo, después tienes que lidiar con que todo el daño hecho a ti y a tus permanentes también se duplica, así que más vale qu estes listo para afrontar ese peligro.
Harness by Force
La satisfacción de derrotar a tus oponentes usando sus propias criaturas es difícil de igualar.
Las cartas con Strive sobresalen por ser buenas no importando si las robas al principio del juego o cuando este ya está avanzado. De cualquier forma, aprovechas los recursos con los que cuentas.
El costo de robar otras criaturas es un poco caro. Son nueve maná convertido para robar tres criaturas, por ejemplo. Sin embargo, cuentas con la ventaja de que puedes roban criaturas controladas por jugadores diferentes, lo cual puede ser muy útil.
Twinflame
Aunque al leer esta carta lo que deseamos que haga es que puedas hacer muchas copias de una sola criatura, tu mejor criatura, por supuesto, las reglas de Strive impiden esto, tienen que ser criaturas diferentes.
Aún así, es un efecto poderoso a un costo de maná accesible, sobre todo combinado con criaturas con efectos al entrar o salir del campo de batalla. Eso sí, es a velocidad de conjuro.
---
No tan mal ¿cierto? Algunas alternativas a daño directo y destruccion de tierra, que a veces parece ser lo único que aporta rojo a partidas de commander.
En la siguiente ocasión, las cartas verdes.
0 comentarios:
Publicar un comentario